Todas las escuelas de JE de las Regiones: 3 (La Matanza), 8 (Morón e Ituzaingó), 11 (Escobar, Pilar, Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate), 16 (Tranque Lauquen, Gral. Villegas, Rivadavia, Salliqueló y Carlos Tejedor) Sede: "El Teatro" Calle 43 Nº 632 entre 7 y 8, La Plata. Horario: 9 a 18 hs.
Objetivos: Profundizar las dimensiones pedagógicas que erigen al Arte como un espacio esencial en la construcción de conocimiento, la socialización de saberes, la valorización de la creatividad y la participación. Construir un espacio permanente de socialización que permita a los docentes de distintos distritos, compartir sus experiencias de prácticas áulicas. Los esperamos!
Durante el mes de noviembre se realizarán capacitaciones de Educación Física y Emats. Van los datos:
Emats:
-31 de octubre Todas las escuelas de JE de las Regiones: 3 (La Matanza), 8 (Morón e Ituzaingó), 11 (Escobar, Pilar, Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate), 16 (Tranque Lauquen, Gral. Villegas, Rivadavia, Salliqueló y Carlos Tejedor) Sede: EGB Nº5 Plaza Adolfo Alsina entre 38 y 39, La Plata. Horario: 9 a 15 hs.
Educación Física:
-7 de noviembre Sede: ESB Nº 160, Campana y Villarroel, La Matanza Escuelas convocadas: 2, 5, 94, 42, 143, 134, 171, 4, 160, 40 y EGB 21.
-13 de noviembre Sede: Predio KINDERLAND, lindero ESC Nº20 y Jardín Nº 908, Localidad de Gowland (Partido de Mercedes). Escuelas convocadas: ESB 2 y ESB7 de Gral. Villegas y ESB 6 de Trenque Lauquen.
-16 de noviembre Sede: CEF Nº 98 de Pilar, Ruta 25 Km 3, ex Instituto Pellegrini Escuelas convocadas: ESB 1; 2; 8 y 15 de Escobar; ESB 30 de Pilar; ESB 13;16;18 de Zárate; ESB 13 de Campana.
Horario: 9.30 a 16.00 hs
AGENDA: Propósitos: -Propiciar un espacio para evaluar la marcha de los proyectos de juegos deportivos y de aprendizajes en el medio natural -Promover la socialización de experiencias vinculadas a los juegos deportivos y aprendizajes en el medio natural en el marco de la organización participativa. -Propiciar la construcción de indicadores de buenas prácticas que contribuyan a la autoevaluación de los proyectos. -Recopilar los relatos que den cuenta de la implementación del diseño curricular, de avances en el proceso de participación y del aprovechamiento del tiempo con tareas previstas entre las clases. Estos relatos serán luego distribuidos a los inspectores referentes como un insumo para la elaboración de la memoria didáctica del programa en cada región.
Primer momento: Presentación del Programa, del recorrido de la capacitación a lo largo de estos años, del encuentro, sus momentos y el producto esperado: Segundo momento: La socialización de experiencias prácticas Tercer momento: La construcción de indicadores de buenas prácticas: Cuarto momento: Intercambio de aportes a relatos que den cuenta de la implementación del diseño curricular, de avances en el proceso de participación y del aprovechamiento del tiempo con tareas previstas entre las clases. Puesta en común Quinto momento: Evaluación y cierre de la jornada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario